pic

Quiénes somos

Descubre la historia y el equipo humano que hay detrás de Alma Telecom

Alma Telecom, más de 20 años haciéndote sentir más cerca de los tuyos

Somos una operadora de telecomunicaciones que se creó a principios de 1995 con el objetivo de llevar a todos los hogares de Almansa (Albacete) un servicio de televisión por cable de ámbito local. A partir del año 2000, la empresa evolucionó para ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones (televisión, teléfono, internet y móvil). Tras 22 años hemos conseguido ampliar nuestros servicios a toda la comarca, llegando actualmente a siete poblaciones con red de Fibra Óptica.

Uno de nuestros principales valores es un servicio técnico disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Su principal objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar de los servicios de Alma Telecom de forma permanente y en las mejores condiciones.

Utilizamos toda la tecnología disponible para ofrecer un completo servicio a los clientes, preferentemente Fibra óptica, o en su defecto, WIMAX u otras.

Alma Telecom forma parte del grupo de Operadoras de Telecomunicación «OpenCable», que ya integra a más de 100 empresas. Todas ellas con una misma filosofía: cercanía al cliente e innovación para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades reales de los usuarios.

Los servicios que ofrecemos están avalados por la profesionalidad y experiencia del equipo humano que forma esta empresa, con el valor añadido de la atención personalizada y directa a nuestros usuarios.

Nuestro equipo

Servando Sánchez
Gerencia
Amparo Cantos
Administración
Juan Carlos Gómez
Atención al cliente
Antonio Estepa
Técnico
Hispanidad Moliner
Atención al cliente
Antonio Huerta
Técnico
Adrián Moreno
Técnico
Rafael Telesio
Técnico
Rosario Alcocel
Atención al cliente
José Luis Almendros
Técnico
Nuria Clemente
Atención al cliente
José Luis Zoroa
Ingeniero
Jéssica Soler
Ingeniero
Alejandro Martínez
Ingeniero
Enrique Tomás
Proyectos
Celestino Calero
Técnico

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

CONTACTAR